Lavadora Industrial EWS-60M2

Capacidad: 28 Kg / 60 Lbs


Diseñado con inteligencia. Diseñado para ser fácil de usar y de servicio. Esta lavadora de montaje rígido de 28 Kg / 60 lb y de giro estándar 100 G viene completamente forrada en un gabinete de acero inoxidable resistente a la corrosión.

    • Mantenimiento simplificado a través de tres puntos de acceso: paneles de consola, frontal y de pie.
    • Controlador M2 intuitivo y fácil de usar de Controles intuitivos (IMC) estándar que proporciona una amplia variedad de controles programables y opciones de ciclo.
    • Excelente resistencia y estabilidad proporcionada por el robusto diseño en A construido de canal de hierro.
    • Acceso conveniente a los componentes internos a través de un panel de control frontal con bisagras.

Secadora Industrial AD-78

Capacidad: 34 Kg / 75 Lbs


American Dryer construyó su reputación en la secadora de la serie AD porque en pocas palabras, estas secadoras están diseñadas para durar. Nuestro enfoque impulsado por los ingenieros y nuestra pasión por el diseño innovador y la calidad de arriba a abajo están diseñados para hacer que la secadora de la serie AD sea una opción popular para las lavanderías locales en todo el mundo.

La AD-78 es la única secadora de 75 lb de capacidad que puede pasar fácilmente a través de una puerta estándar de 36″. Con una profundidad ultra baja de tan solo 86 centímetros y una canasta ancha para una acción de giro superior, el AD-78 es el complemento perfecto para aplicaciones de lavandería OPL de gran volumen. Está disponible en gas y calor eléctrico.

ESCRÍBENOS

Para cotizar o solicitar información respecto a nuestros equipos

American Dryer Av Circunvalación #465 Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, Jal

(33)-1393-8442 | (33)-1393-8443

ventas@adclaundry.com.mx

adclaundry.com.mx